Detenido por el Cicpc tras asesinar a su amigo y tirar el cadáver en una carretera

El hombre fue detenido por funcionarios del Cicpc

1.647

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a un hombre que presuntamente asesinó a su amigo con un arma de fuego. El aprehendido quedó identificado como Neris Argenis Sánchez Fuentes (44), mientras que la persona asesinada era Oswaldo José Pinto Saavedra (47), informó el director de la policía científica, C/G Douglas Rico.

Neris y Oswaldo se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas el pasado 29 de mayo en la finca El Refugio, ubicado en el sector El Caruto, municipio Ricaurte (Libertad), del estado Cojedes.

En medio de los tragos surgió una discusión y Neris sacó una escopeta calibre 12. Ambos forcejearon y en esa circunstancia “Pinto recibió un disparo”, precisó Rico.

Al observar a su amigo malherido, Neris optó por trasladarlo hasta un centro de salud. En el trayecto, Oswaldo murió y Neris decidió abandonar el cadáver en carretera a la altura del sector Caño Hondo, del mencionado municipio cojedeño.

Cuando los efectivos del Cicpc detuvieron a Neris, le incautaron una escopeta tipo pajiza, calibre 12 mm; el vehículo Ford F-150, tipo pick up, placas 735-LAJ, medios empleados en la perpetración del homicidio, destacó el director del Cicpc.

Lea también:

Siete imputados en Monagas por tráfico de material estratégico y agavillamiento

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Ultimas Noticias
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar