Rodolfo Hernández cancela actividades de campaña porque dice está en riesgo su vida

«Por mi seguridad, y para garantizar la posibilidad de una elección democrática este 19 de junio, he tomado la decisión de cancelar todas mis apariciones».

361

El candidato presidencial independiente, Rodolfo Hernández, anunció que decidió suspender sus actividades públicas de la campaña electoral porque teme por su seguridad, luego de conocerse unos vídeos que involucrarían a su contrincante del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

En un hilo de tuits en la red social, Hernández escribió: »Por mi seguridad, y para garantizar la posibilidad de una elección democrática este 19 de junio, he tomado la decisión de cancelar todas mis apariciones públicas de aquí a las elecciones».

El abanderado de la Liga Gobernante Anticorrupción afirmó que »ayer se hicieron públicos unos videos donde Petro y los politiqueros que lo rodean demuestran que son una banda criminal. Lo que quedó en evidencia en estos videos es que no tienen límite, que están dispuestos a hacer cualquier cosa para llegar al poder, a pasar por encima de cualquier persona, a romper cualquier principio».

En ese sentido, Hernández dijo que en este momento »tengo la certeza de que mi vida está en riesgo. Es claro que podemos esperar cualquier cosa, hasta lo más grave, de un grupo político que se comporta como una banda criminal».

Hizo un llamado urgente a la unión de todos los colombianos para defender la democracia.

Lea también:

Joe Biden llama a la unidad en una Cumbre de las Américas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de zoritoler imol
    zoritoler imol dice

    I’m very happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the random misinformation that’s at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.

Te podría interesar