Odubel Herrera igualó marca jonronera de Scutaro y Navarro en la MLB
El pelotero criollo Odubel Herrera conectó este miércoles su cuarto jonrón de la temporada

El pelotero criollo Odubel Herrera, de los Filis de Filadelfia, sacudió la noche de este miércoles su cuarto cuadrangular de la presente temporada de las Grandes Ligas.
En la parte alta de la quinta entrada, el jardinero venezolano le sacó la pelota del parque, por el jardín izquierdo, a Adrian Houser, abridor de los Cerveceros de Milwaukee.
De acuerdo con el Baseball Savant, la conexión del «Torito» registró una velocidad de salida de 103.7 millas por hora y viajó 377 pies.
El jonrón del venezolano representó el tercero de la ofensiva de Filadelfia contra el lanzador Houser.
Con este batazo de cuatro esquinas, Odubel Herrera llegó a 77 vuelacercas de por vida e igualó a Marco Scutaro y Dioner Navarro en el puesto 46 de venezolanos con más cuadrangulares en el «Big Show».
En esta jornada, el zuliano se fue de 3-1, con dos carreras anotadas y una impulsada.
Gracias a un gran despliegue ofensivo, el equipo de la «ciudad fraternal» alcanzó (10 a 0) su victoria seis en fila y colocó su marca en 27-29, para marchar en la tercera posición de la División Este de la Liga Nacional.
Jonrón de Odubel Herrera
Lea también:
¡Finalistas! Vinotinto Sub-21 avanzó a la final del Torneo Maurice Revello
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
I cling on to listening to the newscast speak about receiving boundless online grant applications so I have been looking around for the best site to get one. Could you tell me please, where could i acquire some?