Retenidos más de 100 transportistas piratas por el INTT en Maturín

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre realiza inspección en Maturín.

1.918

Para disminuir la piratería y garantizar el traslado seguro a los usuarios del transporte público en Maturín, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, INTT, desarrolló una jornada de fiscalización donde resultaron retenidos más de 100 conductores que no pertenecen a líneas o sindicatos constituidos en la localidad.

La jornada se produjo por orden del G/B Ramón Velásquez Araguayán, Ministro de Transporte y Enrique Quintana, presidente del Instituto Nacional del Transporte Terrestre.

El despliegue que abarcó la Avenida Bicentenario y Bolívar, contó con tres puntos de control con la participación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimaturín, Policía del estado Monagas, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y la Alcaldía de Maturín.

retenidos mas de 100 transportistas piratas por el intt en maturin laverdaddemonagas.com jairo sanchez intt
INTT inspecciona transporte público en Maturín.

Durante el operativo se realizaron más de 100 retenciones de vehículos por no contar con la afiliación debida a algún sindicato de transporte en la localidad.

retenidos mas de 100 transportistas piratas por el intt en maturin laverdaddemonagas.com jairo sanchezintt
INTT fiscalizará para disminuir transportes piratas en la entidad.

Jairo Sánchez, director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en Maturín, explicó que a estos conductores se les aplica la retención de la documentación del vehículo y la licencia de conducir, posteriormente, son llevados al comando de la Policía Nacional Bolivariana donde se les brindarán las orientaciones preventivas para que no vuelvan a incurrir en esta acción.

retenidos mas de 100 transportistas piratas por el intt en maturin laverdaddemonagas.com f40988f9 c2c2 47b1 bcb5 2cf833477e4b
Jairo Sánchez, director del Instituto Nacional del Transporte Terrestre oficina Maturín.

«Los tres puntos de control se encuentran en la plaza El Indio, avenida Miranda y plaza Siete, donde contamos con representación de los organismos mencionados, quienes son garantes de fiscalizar a los transportistas para evitar los transportes piratas en Maturín», aseveró Sánchez.

Comentó que si son reincidentes, se pondrán a la orden de la Policía Nacional Bolivariana quienes serán los encargados de tomar las acciones correspondientes al caso.

retenidos mas de 100 transportistas piratas por el intt en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 30 at 2.44.27 pm 1 1024x460 1

INNT inspecciona a transportistas de Maturín

Los transportistas del municipio deberán contar con la documentación que certifique su afiliación a algún sindicato de transportistas, esto con la finalidad de poder certificarla ante las autoridades que realizaron la inspección.

Debido al incremento de transportes piratas en la ciudad, las autoridades correspondiente han tomado acciones para disminuir la piratería en la entidad.

retenidos mas de 100 transportistas piratas por el intt en maturin laverdaddemonagas.com intt 2
El equipo del INTT desplegado en Maturín.

Lea también:

Sandra Alfaro: En AD Monagas estamos trabajando para ganar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de zoritoler imol
    zoritoler imol dice

    Keep working ,remarkable job!

Te podría interesar