Alcaldía de Piar desmiente informaciones sobre cúmulos de basura en La Toscana

La alcaldesa piareña, Mariángelys Tillero indicó el cronograma de recolección de desechos sólidos en las comunidades.

236

La alcaldesa del municipio Piar, Mariángelys Tillero, desmintió la información sobre el aseo urbano en la parroquia La Toscana de esta entidad, en la que manifestaron que la recolección de desechos sólidos se había parado por alrededor de seis meses.

“Los camiones recolectores de desechos sólidos, siguen trabajando en cada uno de los sectores del municipio Piar, aun cuando estos se hayan dañado, desde el Ayuntamiento Piareño, se han contratado camiones para que estos puedan seguir con el cronograma establecido por las autoridades, es por ello que desmentimos categóricamente este tipo de informaciones que atentan con la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo,”.

Asimismo Tillero, anunció en días pasado que “ el camión compactador estaba dañado, logramos colocarlo en completo funcionamiento la semana pasada, y está realizando su recorrido habitual todos los días en cada una de las parroquias”.

La Alcaldía de Piar garantiza cronograma de aseo urbano

Los días lunes recorre toda la parroquia La Toscana, mientras que los días martes se dirige a las comunidades de Guanaguana, los miércoles los empleados de la Alcaldía de Piar van a Aparicio, Crucero de Aparicio, Buena Vista, Taguaya, Guayuta, Banco de Acosta, La Soledad, La Orejana, el Manguito y Chaparral, para Chaguaramal le corresponden los días jueves, para los días viernes y sábado el camión recolector va a la población de La Toscana, en el horario de la mañana explicó Tillero.

La alcaldesa de Piar, Mariángelys Tillero, indicó que en el horario de la tarde los camiones recolectores van hacia las comunidades de: Banco Obrero, La Florecita, El Jobo, los sectores Sucre, Manuel Piar, Virgen del Valle, Páez, Bolívar y Bermúdez, del mismo modo, los martes se dirigen a Las Brisas, las calles, Monagas, Cedeño, Sucre, Ribas, El Chispero, Unefa, La Arepera y Prados del Oeste respectivamente.

Del mismo modo el miércoles en la tarde va para Aparicio, Crucero de Aparicio, Buena Vista, Taguaya, Guayuta, Banco de Acosta, La Soledad, La Orejana, el Manguito y Chaparral, entre tanto el jueves se dirigen a calle Miranda, Urbanización Armando Sanchez Bueno, Valle Verde, Calle Piar Este, Callejón El Jobo, Pichincha, Cecilio García y Mariño, además de recorrer viernes y sábado, y los sectores Río Chiquito, El Pinto cada 15 días, indicó Tillero.

Testimonios

Habitantes del municipio Piar, ubicado al norte del estado Monagas, agradecieron y dieron fe de los trabajos que se realizan en el tema del aseo urbano en esta jurisdicción.

Ana Figueroa, residente de la comunidad de Chaparral municipio Piar, indicó que “no sabemos de dónde sale esa información pero en nuestra comunidad pasa regularmente el servicio de aseo urbano por parte de la Alcaldía del municipio Piar, es por ello que agradecemos a la alcaldesa Tillero, por su buena gestión”.

De igual forma, José Luis Márquez, de la parroquia Chaguaramal dijo que “el camión siempre ha dado su recorrido habitual, y cuando se ha dañado hemos visto camiones particulares realizando su trabajo y con el personal de la Alcaldía del municipio Piar, no sabemos de donde a veces salen ese tipo de informaciones erradas de nuestras comunidades”.

Lea también:

Ernesto Luna fortifica la producción en Libertador con jornada “Monagas nos Une”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Alcaldía de Piar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de zoritoler imol
    zoritoler imol dice

    Thanks for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more from this post. I’m very glad to see such excellent information being shared freely out there.

Te podría interesar