Presidente Nicolás Maduro y Erdogan acordaron alianza de inversión y turismo

«Es el momento para los inversionistas de Turquía en Venezuela, para que lleguen en el turismo, en la minería y en la industria», dijo Nicolás Maduro.

220

El presidente de la República, Nicolás Maduro presentó este miércoles durante una visita a Ankara, su país como puerto de entrada para inversiones y turismo procedentes de Turquía.

«Es el momento para los inversionistas de Turquía en Venezuela, para que lleguen en el turismo, en la minería, en la industria, en la logística, en la banca, en petróleo, en gas, en oro, en carbón», aseguró el mandatario tras una reunión con su homólogo turco, el islamista Recep Tayyip Erdogan.

Maduro agregó que los inversores turcos disfrutarán en su país de «todas las garantías» para «un proceso de expansión en la relación entre ambos países».

Maduro hizo estas declaraciones en una rueda de prensa conjunta con Erdogan tras una entrevista privada y una ceremonia de firma de tres acuerdos, referidos a la agricultura, el turismo y las relaciones financieras.

Lea también:

Llegan 1,5 millones de dosis contra la polio al país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de zoritoler imol
    zoritoler imol dice

    Very interesting subject, appreciate it for posting. «Wrinkles should merely indicate where smiles have been.» by Mark Twain.

Te podría interesar