En la E.B. Isabel Padrino de Campos, ubicada en el sector La Manga de Maturín, hay tantas filtraciones que llueve más adentro que afuera. Los pasillos y los salones son los más afectados en detrimento de 1200 alumnos, personal obrero y administrativo que asisten al plantel.
La directiva del colegio espera ser atendida lo más pronto posible por los organismos competentes con la finalidad de tener una instalaciones en óptimas condiciones para el estudiantado y el personal.
La profesora Rosa Sotillo, supervisora del circuito de educación Alí Primera, aseveró que ya se realizaron las respectivas inspecciones en la zona afectada por parte de las autoridades de infraestructura, que trabajarán de la mano con el Gobierno Nacional y la Zona Educativa.
De igual manera resaltó que «esta situación no ha impedido el proceso educativo, por cuanto recibimos a la matrícula completa con normalidad», comentó Sotillo.
Filtraciones en Isabel Padrino de Campos
Cada vez que llueve se inundan los salones y los pasillos, hecho que se agrava con la temporada de lluvia por la cantidad de filtraciones que hay en la institución.
Reiteramos el llamado a las autoridades en pro de garantizar tranquilidad tanto para los estudiantes como personal obrero y administrativo, en razón de que a medida que se intensifican las lluvias, la situación empeora para los estudiantes y profesores que necesitan un lugar adecuado para poder impartir sus clases sin inconvenientes.
Lea también:
Gladys Núñez: Se busca visibilizar y priorizar la atención integral a los infantes
I have been surfing on-line more than 3 hours today, yet I never discovered any interesting article like yours. It is beautiful value enough for me. Personally, if all website owners and bloggers made good content material as you did, the web might be a lot more helpful than ever before.