La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Carlos Villagrán «Kiko» hizo fuertes declaraciones sobre la muerte de Chespirito

1.287

El actor y comediante mexicano, Carlos Villagrán hizo fuertes declaraciones en torno a la muerte de don Roberto Gómez Bolaños, por la forma en cómo se llevó a cabo el funeral del actor que interpretó a El Chavo del ocho, por su extravagancia y el homenaje a casa llena en el estadio Azteca.

«Chavo del 8» no murió el 28 de noviembre de 2014, sino días antes, debido al preparado velorio que le tenían y el posterior homenaje que le hicieron en el estadio Azteca en México» así lo mencionó en un programa argentino, La Divina Noche con Dante Gebel.

«Resulta que me doy cuenta que Roberto no murió ese día. Yo creo que murió mucho antes y que Florinda pidió que lo aguanten. No te explicas que murió y al otro día le hacen un homenaje en el estadio Azteca y salen miles de trajes del Chavo y del Chapulín Colorado ´¿A qué hora lo hicieron?´», dijo Villagrán.

Carlos siguió comentando que la muerte de Roberto estuvo envuelta de situaciones irregulares pues aseguró que el ataúd no había nadie, «Estuvimos en el velorio y no había nada en el cajón».

carlos villagran kiko hizo fuertes declaraciones sobre la muerte de chespirito laverdaddemonagas.com carlos villagran kiko hizo fuertes declaraciones sobre la muerte de chespirito laverdaddemonagas.co 8
Funeral de Chespirito en el Estadio Azteca en 2014
carlos villagran kiko hizo fuertes declaraciones sobre la muerte de chespirito laverdaddemonagas.com image 2
Funeral de Chespirito en el Estadio Azteca en 2014

A través de una llamada Carlos Villagrán se enteró de la muerte de Chespirito

Un periodista mexicano, fue quien le informó a Villagrán de la muerte de Chespirito. Se encontraba en San Marcos, Guatemala, cuando recibió la llamada para declarar de la muerte de su compañero en la serie. Inmediatamente se fue a México, y cuando llega a Televisa ya estaba la misa.

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre del año 2014, posteriormente se le realizó una apoteósica despedida en uno de los estadios más importantes del país.

Carlos Villagrán "Kiko" hizo fuertes declaraciones sobre la muerte de Chespirito
Carlos Villagrán dijo que Florinda Meza ocultó el verdadero día de la muerte de Gómez Bolaños

Lea también: Joaquin Phoenix volverá a interpretar al Joker en una secuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de zoritoler imol
    zoritoler imol dice

    Nice post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Very helpful information specifically the last part 🙂 I care for such info much. I was looking for this certain information for a very long time. Thank you and good luck.

Te podría interesar