Ana Fuentes presenta ante comisión de la AN ordenanza para proteger a niños, niñas y adolescentes

En una reunión de la Comisión de Familia, Libertad de Religión y Culto de la AN, la Alcaldesa Ana Fuentes expuso los argumentos del proyecto jurídico.

294

Este miércoles 8 de junio, desde las instalaciones del Hotel Tibisay de Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes presentó el proyecto de ordenanza ante la Comisión Permanente de la Familia, Libertad de Religión y Culto de la Asamblea Nacional; que busca la protección de los niños, niñas y adolescentes.

En una sesión conjunta entre el Parlamento Nacional, el Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas y el Concejo Municipal del Municipio Maturín, la presidenta de la comisión, la diputada Asia Villegas Poljak, y su vicepresidente, Alfonso Campos, manifestaron que trabajan en la promoción de leyes que rijan un trato digno, justo, dulce, amoroso, de respeto para nuestros niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, la alcaldesa Ana Fuentes detalló que el proyecto de «Ordenanza Municipal Para la Protección del Niño Niña y Adolescente del Municipio Bolivariano de Maturín» nace de la preocupación de los casos de maltrato infantil en el municipio y que, como parte primordial de su gestión, está orientada a impulsar una nueva legislación que garantice la protección de los niños, niñas y adolescentes.

“Tenemos que reivindicar el respeto a nuestros niños y promover el orden. Nosotros vamos a garantizar a través de las ordenanzas municipales que se cumpla la ley”.

La alcaldesa Fuentes agradeció a todo el equipo de la Comisión Permanente de la Familia, Libertad de Religión y Culto por la visita y destacó la importancia de trabajar en sinergia entre el Poder Legislativo Nacional, el Parlamento regional y el Concejo Municipal.

Luego de concluir la sesión conjunta, la alcaldesa Ana Fuentes recorrió -junto a los parlamentarios- las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia, mostrando los programas de atención que el municipio brinda no solo para la mujer sino para el núcleo familiar.

ana fuentes presenta ante comision de la an ordenanza para proteger a ninos ninas y adolescentes laverdaddemonagas.com ana fuentes8 1
La alcaldesa Ana Fuentes recorre junto a los parlamentarios nacionales la sede del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia, demostrando los programas de atención que brinda es institución.
ana fuentes presenta ante comision de la an ordenanza para proteger a ninos ninas y adolescentes laverdaddemonagas.com unoooo
La alcaldesa Ana Fuentes presentó la ordenanza ante la comisión de diputados de la AN.
ana fuentes presenta ante comision de la an ordenanza para proteger a ninos ninas y adolescentes laverdaddemonagas.com anafuentes5 1
Ana Fuentes expresó su deseo por la protección de los más pequeños en Maturín.

Lea también:

Gobernador Luna: Incentivaremos la lectura con la Filven en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de zoritoler imol
    zoritoler imol dice

    I like this site because so much utile stuff on here : D.

Te podría interesar