La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Capturan en Maturín a sujeto solicitado por tráfico de drogas y personas

El hombre fue detenido en el sector Los Godos, en Maturín

1.132

Un hombre identificado como Rafael Marcano Carrión, quién estaba solicitado por tráfico de drogas y personas, fue capturado por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), en el sector Los Godos, en Maturín.

Fuentes castrenses detallaron que Marcano ya estuvo detenido, hace unos años, por ser dueño de un local ubicado en el sector Paramaconi, donde localizaron 600 kilos de productos alimenticios presuntamente acaparados y vencidos.

En esta ocasión, Marcano Carrión fue capturado por presentar una solicitud del Juzgado 6° de Control de Monagas, desde el 23 de enero de 2019, por el presunto delito de trata de mujeres, adolescentes y niñas.

Al momento de su detención, los funcionarios militares verificaron sus datos y presuntamente resultó estar solicitado por Interpol, por el tráfico ilícito de drogas y trata de personas desde Venezuela hasta Trinidad y Tobago.

Lea también:

Detenido en Maturín por golpear a su pareja y causarle politraumatismo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar