¡Monagas Motor Fest! Maturín se prepara para el encuentro empresarial automotriz

Monagas Motor Fest se realizará en el mes de julio

805

El próximo 02 y 03 de julio, se realizará en el estacionamiento del Centro Comercial Petroriente (CCP), el Monagas Motor Fest, un encuentro empresarial de varias marcas y empresas automotrices, regionales y nacionales.

Durante el evento, habrá una exposición de vehículos, en sus distintas categorías, como car audio, off road 4×4, carros tuning y motos de alta cilindrada, así lo informó Jeison Rodríguez y Luis Navas, del comité organizador.

Además, el público podrá disfrutar de las presentaciones de artistas nacionales y regionales, con la presencia de Criollo House y el doble de Farruko. De igual forma, habrá una feria de comida, un show de robot led y muchas sorpresas artísticas.

Monagas Motor Fest: Primer evento de este tipo en Maturín

«Este es el primer evento de este tipo, que se organiza en la localidad y contará con una dinámica muy atractiva para el pueblo de Maturín, con dos días de gran espectáculo», expresó Rodríguez.

Por su parte, Navas mostró su satisfacción por la organización de este encuentro empresarial automotriz, «nos sentimos muy orgullosos de lograr encontrarnos todos aquí. De reunir estas empresas de calidad, tanto nacionales como internacionales, porque también contamos con tres marcas colombianas”.

Asimismo, Rodríguez hizo un llamado a los diferentes empresarios del estado Monagas, para que impulsen su marca y se sumen a participar en este evento, “todavía tienen oportunidad de participar y formar parte de este espectáculo que será único aquí en Maturín”.

De igual forma, Rodríguez manifestó que uno de los objetivos principales de este evento es fortalecer las alianzas y “despertar” al sector automotriz en la entidad, para que inviertan en sus marcas, con la finalidad de cambiar el ritmo económico en el estado.

monagas motor fest maturin se prepara para el encuentro empresarial automotriz laverdaddemonagas.com img 20220604 wa0049
Comité organizador durante la rueda de prensa
monagas motor fest maturin se prepara para el encuentro empresarial automotriz laverdaddemonagas.com img 20220604 wa0066
Comité organizador durante la rueda de prensa

Lea también:

El valioso regalo de Miguel Cabrera para Gleyber Torres

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar