Habitantes de El Zorro denuncian falta de mantenimiento en drenajes

A causa de las intensas lluvias el nivel del agua sube hasta entrar a las casas que se encuentra cerca de la avenida principal de El Zorro.

154

Habitantes de la comunidad El Zorro, perteneciente a la parroquia Boquerón exigen la presencia de las autoridades para realizar el mantenimiento urgente de los drenajes con la finalidad de evitar inundaciones.

El sector tiene más de 10 años sin recibir atención a la limpieza de los desagües, lo que provoca el colapso de la vialidad a causa de las intensas lluvias en la ciudad de Maturín.

habitantes de el zorro denuncian falta de mantenimiento en drenajes laverdaddemonagas.com photo1654543454 2
Avenida principal El Zorro, de la parroquia Boquerón.

Los vecinos afectados por esta situación, manifestaron que los drenajes se encuentran tapados por escombros y desechos, impidiendo el paso del agua con normalidad.

Sergio Almeida, habitante del sector, explicó que esta situación no ha sido atendida por los organismos correspondientes, a pesar de los diferentes llamados que se les han realizado.

habitantes de el zorro denuncian falta de mantenimiento en drenajes laverdaddemonagas.com 48886a22 6e1a 40e6 8dd6 83f7ad224c0c
Sergio Almeida, vecino del sector y afectado por esta situación.

«Pido a las autoridades que se acerquen y puedan solventar esta situación con la finalidad de evitar mayores complicaciones a los vecinos», comentó Almeida.

El zorro: Colapso de aguas en la vialidad

Esta es una situación constante que se intensifica a causa de las lluvias presentadas en Maturín, anegando la vialidad con el agua de lluvia.

Por esta razón, las calles se convierten en una especie de piscina, donde es difícil transitar por el agua empozada. Aparte, los vehículos pueden sufrir averías al intentar pasar por el sitio.

habitantes de el zorro denuncian falta de mantenimiento en drenajes laverdaddemonagas.com photo1654543454 3

Lea también:

En el Día Mundial del Ambiente vecinos del Complejo Paramaconi piden saneamiento y arborización

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar