La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

¡Cuidado! Diablitos Underwood denuncia falsificaciones de su marca con «Diablichos»

622

La compañía Alimentos Difresca C.A. denunció falsificación de su marca «Diablitos Underwood» para engañar a los consumidores con productos importados de origen desconocidos. Diablichos, Diablillos, Untherbood, son algunas de los nombres que han pretendido imitar su imagen, sin embargo la calidad y fabricación no es la misma.

A través de un comunicado la empresa expresó su rechazo y alertó a la población a no dejarse engañar que el compromiso es «cumplir con los estándares de calidad y especificaciones de la fórmula de Diablitos Underwood, marca líder en el corazón y en la mesa de los venezolanos, donde quiera que se encuentren» agregó.

La planta ubicada en Cagua, Estado Aragua, rechaza cualquier copia que busque confundir a los consumidores y clientes de la marca.

«Rechazamos cualquier copia que busque confundir a los consumidores. Reiteramos nuestro compromiso para mantener la calidad y el sabor original de Diablitos Underwood, marca que cuenta que 125 años ene el país, y que por generaciones ha disfrutado millones de venezolanos, haciendo de ella la mejor forma de comer jamón» finaliza el comunicado.

Comunicado íntegro de Diablitos Underwood

¡Cuidado! Diablitos Underwood denuncia falsificaciones de su marca con "Diablichos"

Los consumidores deben estar alerta y revisar bien el empaque para no dejarse engañar por estos productos que no que no tienen nada que ver con ala compañía Difresca C.A., todo esto para hacer cumplir las normativas sanitarias y que sean de la marca original, sin lugar a dudas, productos no procesados pueden interrumpir la buena salud del consumidor.

Esta nuevos nombre se suman a la larga lista de falsificaciones de productos alimenticios y de higiene personal que están en los anaqueles de los comerciales para los consumidores de bajos ingresos en ekl interior del país, donde los precios varían sin control.

Lea también: Inicia monitoreo de ríos en eje andino de Barinas por intensas lluvias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar