La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

«Monagas Nos Une» culmina primera fase de alumbrado público en tres parroquias

Se consolida el servicio de alumbrado público en las vías principales de las parroquias Santa Cruz, San Vicente y La Pica en Monagas.

183

En la primera fase del despliegue permanente «Monagas Nos Une», que adelantan el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, se consolida el servicio de alumbrado público en las vías principales de las parroquias Santa Cruz, San Vicente y La Pica.

En la primera de ellas fue atendido el tramo que comprende desde la entrada de La Cruz hasta la Plaza Bolívar, donde colocaron 74 luminarias con tecnología led de 200 vatios, mientras que desde la Plaza hasta el distribuidor El Monumental sustituyeron otras 62 lámparas de 150 vatios, para un total de 136.

Asimismo, colocaron cajas de control y realizaron mantenimiento a las líneas eléctricas para garantizar un mejor servicio y automatizar el encendido del alumbrado.

De igual forma, entre San Vicente y Pueblo Libre instalaron 244 lámparas led de 150 vatios cada una y 18 brazos sencillos en los postes. Además, podaron 48 árboles para despejar los sistemas de alumbrado público, evitar accidentes y proteger los equipos que instalaron.

También fue completada la primera etapa del proyecto de rehabilitación del alumbrado público en la parroquia La Pica.

Equipo multidisciplinario

Así lo informó Carlos Mejías, director de Operaciones del Ayuntamiento, quien comentó que los trabajos fueron ejecutados de forma simultánea por equipos multidisciplinarios totalmente equipados con sus implementos de seguridad.

«La modernización del alumbrado en Santa Cruz, San Vicente y La Pica comienza a ser una realidad gracias a las políticas que impulsan el Gobernador y la Alcaldesa a través de este abordaje permanente. Seguimos trabajando para consolidar el alumbrado público en todos los rincones de Maturín», resaltó.

monagas nos une culmina primera fase de alumbrado publico en tres parroquias laverdaddemonagas.com monagas2
En San Vicente avanza la colocación de brazos sencillos en los postes eléctricos.

Lea también:

Fidel Vásquez insta a avanzar en los nuevos tiempos al Psuv Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar