Activan despliegue 1 x 10 del Buen Vivir en Tarragona de Cedeño

399

Como parte del 1 x 10 del Buen Vivir impulsado por el presidente Nicolás Maduro, en la localidad de Tarragona, parroquia Areo del municipio Cedeño, se llevó a cabo un despliegue social para el beneficio de los residentes.


El abordaje inició en la Base de Misiones “Las Hijas de Chávez” con una jornada de salud organizada por el Área de Salud Integral (Asic) y la Coordinación de Misiones y Grandes Misiones, donde atendieron a 309 personas en las áreas de Oftalmología, Medicina General e inmunización. También entregaron medicamentos, como analgésicos, antibióticos, desparasitantes, antihipertensivos y antiinflamatorios, entre otros.


Posteriormente, cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos y Empresa de Producción Social (EPS) Cedeño Construye realizaron el desmalezamiento de las calles y espacios de la comunidad. Igualmente colocaron 114 luminarias en la carretera principal, en la Unidad Educativa Paula Febres y la Base de Misiones, además de realizar el replanteamiento de la vía hacia Los Bajos de Tarragona.
Atención directa al pueblo.


El alcalde Daniel Monteverde, junto a todo su equipo de trabajo, realizó un recorrido por la zona para conocer las solicitudes del pueblo y atender los casos sociales.
“Gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, estamos en la comunidad de Tarragona trayendo una gotica de amor y esperanza; esto es solo una parte de lo que viene para esta tierra maravillosa”, aseveró el mandatario.


El mandatario municipal hizo entrega de pelotas de futbol y softbol para impulsar el deporte. Además, inició la recuperación de la cancha con la colocación de cuatro reflectores y harán la reparación de los tableros de baloncesto y pintarán el espacio.


Habla el pueblo


Neris Josefina Martínez, líder de comunidad, agradeció la acción de Gobierno.
“Teníamos más de 8 años sin recibir apoyo gubernamental. El Alcalde está haciendo bien su trabajo y está atendiendo las solicitudes la gente. Aquí hay un pueblo que respalda el legado del comandante Chávez”, expresó.
Arleannys Golindano, habitante de la calle principal:
“Buenísima la jornada, hace bastante tiempo que aquí no se veía eso, que siga trabajando así el Alcalde”.
Mairelys Puezme, residente de la calle El Estadio, calificó como muy positiva la actividad.
“Espero que también hagan un estudio para la construcción de viviendas. Hace años que no se hacía nada aquí y ese es el trabajo de los gobernantes, ayudar al pueblo”.
Gladys Cordero, de la calle principal, expresó que es la primera vez que ve haciendo algo así aquí en su comunidad.
“Espero contar con el apoyo para ayudar a mi hijo que necesita que lo operen”, comentó.

Activan despliegue 1 x 10 del Buen Vivir en Tarragona de Cedeño

Lea también: Siembran 55 árboles en La Guaricha y las plazas Rómulo Gallegos y Ayacucho

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar