FANB inutiliza aeronave ilegal Tancol número 17 en 2022

La FANB con sus aviones cazas de combate, inutilizaron el miércoles la aeronave ilegal de los grupos de Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), número 17 del año 2022, en el municipio Rómulo Gallegos, del estado Apure.

569

Efectivos del Sistema Defensivo Aeroespacial Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con sus aviones cazas de combate, inutilizaron el miércoles la aeronave ilegal de los grupos de Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), número 17 del año 2022, en el municipio Rómulo Gallegos, del estado Apure.

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Venezuela «no será plataforma para el narcotráfico», por lo que serán destruidos todos los aviones que hagan presencia ilegal en nuestro país.

Hernández Lárez señaló que los efectivos militares «penetran por aire en las áreas más inhóspitas de nuestra geografía, en misiones de búsqueda y expulsión de los grupos TANCOL presentes en nuestro territorio».

El jefe del Ceofanb señaló que Venezuela es un territorio de paz, y se no permitirá «ningún tipo de estructuras de grupos armados invasores extranjeros en nuestro territorio».

Por otra parte, indicó que a través de la Operación Escudo Bolivariano 2022, en operaciones conjuntas con la ZODI Táchira, REDI Los Andes, los funcionarios castrenses desmantelaron y destruyeron un campamento de los Tancol.

Lea también:

En Apure ubican y destruyen insumos para procesamiento de drogas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEOFANB
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar