En la avenida Bella Vista de Maturín, específicamente a la altura de la entrada de Las Cayenas y el sector Paramaconi, hay un bote de aguas blancas que deja al 60% de las comunidades adyacentes sin el servicio.
Habitantes de la comunidad explicaron que anteriormente esto era una toma ilegal en donde ellos se abastecían del vital líquido.
Se conoció que Aguas de Monagas hace más de 2 meses realizó sus labores para eliminar este bote, pero desde ese momento no han regresado a culminar el trabajo.
Las aguas blancas se pierden en la calle
Asdrúbal Pérez, vecino afectado, resaltó que han realizado varios llamados para que se aboquen a solventar esta situación pero siguen sin recibir respuestas.
«El llamado es a las autoridades para que atiendan esta problemática con la finalidad de brindar el servicio del preciado líquido a las comunidades adyacentes, quienes están afectadas ante esta problemática», aseveró Pérez.
Ángel Herrera, habitante del sector, manifestó su descontento ante esta situación que mantiene las tuberías averiadas, hecho que limita el servicio para los hogares de las comunidades cercanas.
Por tal motivo, «exigimos la presencia de las autoridades, para que solucionen el bote de aguas y restablezcan el servicio para la población».
Lea también:
Siembran más de 200 árboles en la ETAR Simón Bolívar