Reino Unido celebra 70 aniversario de la Reina Isabel II en el trono

Con un desfile aéreo y la ovación del público presente, iniciaron oficialmente los festejos en honor al Jubileo de la Reina Isabel II, la única monarca que cumple 70 años de reinado.

200

El Reino Unido dio inicio al homenaje en torno a la Reina Isabel II y su legado en su Jubileo de Platino, los 70 años de la Monarca al frente de la corona británica, esta serie de actos que se prolongarán por los próximos cuatro días apuntarán a subrayar su importancia, la más longeva en la historia del Reino Unido.

A lo largo de las próximas jornadas intervendrán miembros de la familia real, espectáculos y desfiles militares tradicionales entre otros elementos en un país teñido de los colores de la “Unión Jack”, la bandera británica.

Reina Isabel II, celebro su 70 aniversario.

Los ciudadanos portan insignias semejantes, las calles están decoradas con banderas de pequeños tamaños; la fotografía de Isabel II aparece colgada dentro de los comercios. Todo Reino Unido se alistó para el Jubileo de Platino de su reina.

reino unido celebra 70 aniversario de la reina isabel ii en el trono laverdaddemonagas.com f.elconfidencial.com original af2 8c1 5b6 af28c15b68270c7b2801ee3ad932fe2b
Reina Isabel II, celebro sus 70 aniversario en el trono.

Reina Isabel II celebra 70 aniversario en el trono

El pasado miércoles, la soberana dijo que se sentía “inspirada” por el afecto que le han hecho sentir a lo largo de su mandato. “Gracias a todos los que se han implicado en reunir a comunidades, familias, vecindarios y amigos para marcar mi Jubileo de Platino, en el Reino Unido y en toda la Commonwealth”, expresó.

reino unido celebra 70 aniversario de la reina isabel ii en el trono laverdaddemonagas.com reina isabel ii 2

Lea también:

La OPEP+ aumentará la producción de petróleo para frenar la subida de precios

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar