Veredicto del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard sigue en espera

Nueve horas de deliberación, los siete miembros del jurado cerraron la jornada sin dictar un veredicto.

421

El veredicto final del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, que se esperaba fuera dado este 31 de mayo, sigue en espera, pues los siete miembros del jurado todavía no han llegado a un acuerdo.

La deliberación se reanuda este miércoles 1 de junio a las 9:00 a. m. (hora local) en los tribunales de Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

Cabe destacar que la expareja llevó desde el 11 de abril hasta el 27 de mayo un mediático juicio en los tribunales de Fairfax, Virginia, donde el jurado escuchó el testimonio de ambos.

La supermodelo Kate Moss se presentó como testigo en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y fue interrogada sobre un incidente que supuestamente había ocurrido durante unas vacaciones en Jamaica, junto a Depp, cuando eran pareja. Durante su testimonio desdijo las declaraciones de la actriz de Aquaman, quien había explicado que “él empujó por las escaleras” a la modelo británica.

Moss aclaró que el actor “nunca la empujó, pateó o arrojó”, cuando fue interrogada por el abogado del actor, Benjamín Chew. Según los expertos que siguen de cerca el juicio, este testimonio es clave en el veredicto porque “se cayó la imagen de Amber y su argumento que a ella también le había pasado”: “No hay un #MeToo en este caso. No hay otra víctima”.

El veredicto más esperado

Con este primer encuentro del día y a pocos minutos de que se conozca el resultado del veredicto del litigio, los usuarios en las redes sociales también viven momentos de incertidumbre, y la gente comenzó a dar sus argumentos sobre lo que se ha visto hasta ahora en el tribunal de Virginia. Hay quienes sostienen que, si bien Depp ha estado en pareja con varias mujeres, ninguna hasta ahora lo había acusado de violencia domestica, y le muestran su apoyo sin dudarlo. Heard, en tanto, se hace cada vez más fuerte y suma adeptos.

¿Cuánto podría ganar cada uno con el juicio?

En el caso de que el jurado favorezca a Depp, Heard deberá pagarle una suma de 50 millones de dólares. Pero, si le dan la razón a la actriz de Aquaman, el protagonista de Piratas del Caribe tendría que desembolsar el doble de dinero: U$S100.000.000.

veredicto
Johnny Depp contra Amber Heard.
veredicto
veredicto

Lea también:

Anuel AA traerá su show a Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar