Pasión de gavilanes 2 se podría estrenar en Netflix y una posible tercera temporada

677

La noche de este 31 de mayo, la cadena de televisión hispana Telemundo, transmitió el capitulo final de Pasión de gavilanes 2, sin generar gran emoción entre los fanáticos de la telenovela de 2003.

La segunda parte de este melodrama, se estrenó el 14 de febrero de 2022, con sus protagonistas principales: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown en historia 25 años después iniciando con las investigaciones de un crimen que sacudió la tranquilidad de la familia Reyes Elizondo.

«Hoy se emitió el último capítulo de @pasiondegavilanes 2 en @telemundo. Gracias a todos los que hicieron posible esta segunda temporada! Gracias a la cadena Telemundo a los libretistas Iván Martínez, Julio Jiménez, directores y a todo el espectacular equipo detrás de cámara, profesionales y maravillosos Todos!!! Los adoro. Gracias a mis nuevos compañeros de set. Expresó la actriz en su cuenta en Instagram.

¿Pasión de gavilanes tendrá tercera temporada?

Pasión de gavilanes 2 finalizó con muchas preguntas e historias inconclusas, lo que todo indica que habrá una tercera temporada según comentaron muchos de los seguidores en redes sociales, algo que aún no esta confirmado por ninguno de los involucrados.

El personaje Samuel Caballero, interpretado por el mexicano Sergio Goyri, dijo en su parlamento que esperará que su hija se desilusione de la familia de los Reyes, de igual modo, el personaje de Rosario Montes, personificado por Zharic León, espera vengarse la familia de Juan David Reyes con quien vivió un romance obsesivo, pero lo que desataría una posible tercera temporada, es que los protagonistas recibieron una nota de duelo donde ellos eran los difuntos, dejando abierto el final de la segunda parte de Pasión de gavilanes.

Otra de las interrogantes hechas por los fanáticos es sin duda, el estreno oficial en la plataforma Streaming, Netflix, aunque no ha sido confirmado se rumora que sea en el mes de agosto, donde se podrá ver la segunda temporada y sus 79 capítulos.

Pasión de gavilanes 2
Pasión de gavilanes 2

Lea también: Una vez más Nacho en el ojo del huracán por supuesta infidelidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar