Maduro dispuesto a cooperar con nuevo presidente de Colombia

Reiteró su disposición a trabajar y cooperar con el candidato que resulte ganador en Colombia.

527

El presidente de la República, Nicolás Maduro reiteró su disposición a trabajar y cooperar con el candidato que resulte ganador en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

«Gane quien gane la presidencia, queremos paz y cooperación con Colombia», aseveró el mandatario nacional en una jornada de trabajo de comunas.

Venezuela – Colombia: Relaciones rotas desde 2019

Desde el año 2019 las «Hermanas Repúblicas» no tienen un trato diplomático debido a las «tensiones» entre ambas naciones.

Maduro anunció que Venezuela rompía relaciones diplomáticas con Colombia al tiempo que dio 24 horas a los diplomáticos colombianos para que abandonarán el país.

«La paciencia se agotó, no puedo seguir soportando que se preste el territorio de Colombia para una agresión contra Venezuela por eso he decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el Gobierno fascista de Colombia», dijo.

Lea también:

Cavecol confía que nuevo presidente de Colombia reabra la frontera con Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Edgar
    Edgar dice

    Señor Nicolas Maduro usted sabe que Petro como Hernandez son unos Ladrones, Farsantes que por Años han engañado todos los hermanos Colombianos, solo ustedes saben por quien Votar, yo en lo particular pienso que ninguno de los dos. Reune los requisitos para Gobernar a Colombia, considero que deben exigir al Consejo Electoral aplazar estas elecciones y que todos los hermanos Colombianos. decidan por quien Votar no por una imposicion, ambos aspirantes no son los mas Idoneos para ser presidente de Colombia, no se es mi opinion

Te podría interesar