Detenido en Caripe por tener 85 semillas de presunta marihuana

El sujeto fue detenido por funcionarios de Polimonagas. en Caripe

656

Este lunes 30 de mayo, funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas detuvieron a un sujeto apodado «El Chuo», en la calle Junín de Caripe, a quien le incautaron 85 semillas de presunta marihuana.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que el aprehendido fue identificado como Jesús David Gómez (22).

El coronel explicó que durante el operativo de seguridad desplegado en la mencionada jurisdicción, los oficiales observaron a este individuo en las adyacencias de un centro educativo y le dieron la voz de alto.

Berroterán indicó que en la revisión corporal de Gómez, presuntamente, tenía escondido en su vestimenta un envoltorio con 85 semillas de la planta para el cultivo y comercialización.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

detenido en caripe por tener 85 semillas de presunta marihuana laverdaddemonagas.com 285019593 385502703638564 1782920018246443195 n

Lea también:

Hallan cadáver de un hombre en el Río Guarapiche de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar