Gobernación entrega dos ambulancias para atender 39 comunidades de Aguasay

El gobernador Ernesto Luna, a través de la Secretaría de Gestión Pública, entregó este miércoles 1 de junio dos ambulancias equipadas con alta tecnología al municipio Aguasay para atender a los habitantes de al menos 39 comunidades y 17 centros de salud.

265

El gobernador Ernesto Luna, a través de la Secretaría de Gestión Pública, entregó este miércoles 1 de junio dos ambulancias equipadas con alta tecnología al municipio Aguasay para atender a los habitantes de al menos 39 comunidades y 17 centros de salud.

Las unidades fueron recibidas por el alcalde Eduardo Maurera acompañado por el concejal Rafael Sánchez (PSUV).


Cada una de las ambulancias cuenta con camilla, tanque de oxígeno, silla de ruedas, tensiómetros y demás equipos médicos. Una será ubicada en el consultorio popular, que recibe la mayoría de las emergencias de 30 sectores (punto y círculo) y la otra en Centro de Diagnóstico Integral “Hugo Chávez”, de la parroquia Oritupano, para abordar nueve comunidades.

Alcalde agradecido

Maurera expresó su agradecimiento al gobernador Luna por estas adjudicaciones, que ayudarán a atender rápidamente las emergencias que se presenten en esta jurisdicción.

“Hoy Aguasay, Tierra de la Curagua, se siente complacida y amanece con buen pie dándole gracias a Dios, primeramente, y al gobernador Ernesto Luna por la entrega de dos ambulancias que servirán para dar un servicio tan necesario, con calidad, gratuito, directo e inmediato a los aguasayeros”, precisó el alcalde Maurera.


Señaló también el Alcalde, que el mandatario regional cumplió con el compromiso asumido en días pasados, cuando visitó el municipio y con su gente.

gobernacion entrega dos ambulancias para atender 39 comunidades de aguasay laverdaddemonagas.com de70644d 979b 45ab a0a3 f187fb0781c4
Habitantes de Aguasay recibieron con alegría las ambulancias.

Cambiando todo

“Hoy reitero lo que le dije al jefe de Gobierno de Monagas, cuando estuvo en la entidad, que usted está cambiando todo con buenas acciones para el pueblo sin exclusión y yo estoy a disposición junto a él cambiarlo todo en Aguasay”, destacó Maurera.

Entre tanto, el concejal Sánchez afirmó sentirse complacido por la entrega de las ambulancias para potenciar el sistema de salud en la localidad.

gobernacion entrega dos ambulancias para atender 39 comunidades de aguasay laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 01 at 4.33.04 pm

Lea también: Fuentes anuncia proceso de reestructuración en dependencias de la Alcaldía de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA OFICIAL
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar