¡A 10 años de la hazaña! Johan Santana fue homenajeado por los Mets

Los Mets de Nueva York le rindieron un homenaje a Johan Santana

312

Los Mets de Nueva York le rindieron este martes un homenaje a Johan Santana, para conmemorar un nuevo aniversario de su juego sin hits ni carreras. A diez años de la hazaña, primera de la franquicia, el equipo se reunió con el merideño para celebrarlo.

Johan Santana acudió al Citi Field, en compañía de Josh Thole, su receptor esa noche, y su exmanager Terry Collins. El medio estadounidense Daily News detalló que, hace una década, Santana no sabía que se convertiría en el primer Met en lograr un juego sin hits.

El venezolano narró, durante el homenaje, cómo vivió ese histórico momento para él y su equipo. Poco a poco, mientras estaba en el estadio aquel 1 de junio de 2012, comenzó a pensar que podía lograrse algo especial aquella noche.

«Pensaba: Tenemos la oportunidad de hacer algo muy importante. Simplemente resultó ser la noche. Me siento muy bendecido de tener la oportunidad de ser el primero en lograrlo», declaró Johan Santana durante el homenaje.

a 10 anos de la hazana johan santana fue homenajeado por los mets laverdaddemonagas.com ezcp9yuwsaiisnp

Johan Santana y sus dolores de hombro

Durante el juego, el venezolano hizo 134 lanzamientos, una cifra elevada que lo llevó después a lidiar con problemas en el hombro. Durante nueve innings, permitió cinco bases por bola y ponchó a ocho bateadores.

Santana se mostró agradecido por la oportunidad que le brindó el equipo para lograr la hazaña.

El merideño tuvo el honor de ser el pitcher mejor pagado de toda la historia de las Grandes Ligas. Los Mets le dieron un contrato por seis años y 137,5 millones de dólares.

Lamentablemente, no logró rendir como la organización esperaba. Las lesiones en su brazo lo alejaron del montículo, al punto de que su retiro fue con pocas luces, algo que Santana quiso evitar buscando regresar a su mejor forma, pero no lo consiguió.

Homenaje a Santana en el Citi Field

Lea también:

Karateca Alejandra Phillips: Quiero seguir dándole triunfos a Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Nacional
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar