Utiliza estas vitaminas para aumentar el brillo de tu cabello

Conoce las vitaminas que te ayudarán a aumentar el brillo de tu cabello de manera natural, sencillo y rápido.

331

Con estas vitaminas podrás aumentar el brillo de tu cabello, ¡conócelas!

Conseguir un cabello con vitalidad y sano, suele ser una tarea bastante ardua para quienes poseen una melena larga y abundante. Hoy día, muchas empresas de bella han elaborados productos que te ayudan a solucionar estos problemas causados por el uso constante de elementos de calor como la plancha o el secador, los químicos de los tintes, e incluso, la exposición prolongada a los rayos ultravioleta del sol, suelen ser factores que constantemente maltratan el cabello.

¿Cuáles son esas vitaminas que ayudan a aumentar el brillo del cabello?

Nunca es tarde para cuidar el cabello y mantenerlo sano. Estas son las siguientes vitaminas con las cuales es posible aumentar el brillo de tu cabello, suavidad y, además, ayudándolo a crecer.

Vitamina B5

Se ha descubierto que esta vitamina tiene el poder de ralentizar la aparición de canas, seborrea y caspa. También, fomenta la velocidad del crecimiento del cabello. Esta vitamina se puede encontrar en el aguacate y los champiñones.

Los champiñones

Vitamina E

Es ideal para la prevención de la caída del cabello, se puede utilizar de la siguiente manera: Se toma una cápsula de vitamina E, y debe cortarla para extraer su contenido. Después, se aplica en la raíz, especialmente en las zonas donde hay pérdida de cabello, y finalmente debe dar masajes en el cuero cabelludo.

Estas son las vitaminas que aumentan el brillo de tu cabello

Por otra parte, existen mascarillas que pueden devolverle el brillo al cabello, entre ellos se encuentra el aceite de oliva, que gracias a sus propiedades hidratantes es el mejor aliado para el cabello seco y dañado. Además, ayuda a recuperar el brillo, fortalece el cabello para evitar las puntas abiertas y prevenir la caída. Asimismo, su alto contenido en vitamina C favorece la producción del colágeno y su Vitamina A, ayuda a regenerar las células.

Vitamina E para aumentar el brillo de tu cabello

Lee también: Deshazte de las canas con este champú a base de café

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar