¡A la cárcel! Investigan pruebas presentadas por Amber Heard

386

La historia de Amber Heard y Johnny Depp sigue generando controversia por su divorcio que ha terminado en juzgado, donde la actriz ha denunciado que sufrió agresiones físicas, sexuales y psicológicas por parte de su exesposo.

Mientras el juicio continúa, se ha develado que la actriz Heard podría terminar en la cárcel de confirmarse que las pruebas que ha presentados son fabricadas. De acuerdo a Aaron Minc, abogado especialistas en casos de difamación, todo indica que las pruebas fueron fabricadas por parte de la artista.

Durante el juicio, Amber presentó fotografías donde alega que Depp la golpeaba. Pero de confirmarse la teoría del abogado, esta podría terminar enfrentando un delito de perjurio y falso testimonio que la llevaría a la cárcel.

¡A la cárcel! Investigan pruebas presentadas por Amber Heard
Amber Heard y Johnny Depp

«Pienso que, a medida que transcurre este caso, estamos viendo cada vez más evidencias de que ha mentido bajo juramento. Y eso implica cruzar una línea». Argumentó el abogado en una conversación en el portal de noticias Joe.

Añadió de manera categórica que no tendrían «Piedad» con la actriz por haber «fabricado» las pruebas, antes los jueces y la fiscalía, pues es una ofensa al sistema judicial del Estado de Virginia, Estados Unidos.

«Si se corrobora la posibilidad de que haya estado fabricando pruebas, fotos, heridas, en definitiva alterando la realidad y registrándola a sabiendas, es probable que los fiscales la acusen formalmente y la lleven a juicio, lo que podría significar ir la cárcel», comentó el especialista.

a la carcel investigan pruebas presentadas por amber heard laverdaddemonagas.com photo1654015537 1

Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llegará a su fin

Este martes 31 de mayo el juicio entre los actores llega a la recta final, pues los siete miembros del jurado se reunieron nuevamente para dictar el veredicto.

Johnny Depp demandó a Amber por difamación tras un artículo de violencia doméstica que escribió la actriz para el Whashington Post.

a la carcel investigan pruebas presentadas por amber heard laverdaddemonagas.com a la carcel investigan pruebas presentadas por amber heard laverdaddemonagas.com image 1

Lea también: La presentadora Mariangel Ruiz no pudo abrir sus ojos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar