Motín en la cárcel de La Pica dejó dos muertos y seis heridos

Este lunes se registró una balacera en la cárcel de La Pica

1.701

Este lunes 30 de mayo, en horas de la tarde, se registró un motín en el Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de La Pica, ubicado en Maturín.

Según fuentes policiales, dos privados de libertad fallecieron y seis resultaron heridos, durante la balacera. Todos fueron trasladados hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde fueron ingresados aproximadamente a las 5:50 de la tarde.

Los occisos fueron identificados como Julio Cesar Jiménez (31) y Alexander Ochoa (31), quienes recibieron varios disparos y fallecieron al llegar al centro de salud.

Mientras que los reclusos heridos quedaron identificados como José Rodríguez (26), Yonny Maita (44), Jesús Alejandro Sotillo (35), Junior Marín (30), Aníbal Carvajal (27) y Alejandro Ochoa (31).

Se conoció que solo uno de los privados de libertad permanece recluido en el hospital central, esperando por una cirugía.

motin en la carcel de la pica dejo dos muertos y seis heridos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 31 at 12.44.34 pm

Lea también:

Capturado en San Antonio por portar una escopeta y 756 gramos de presunta droga

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar