Hombre cumple su sueño y se convierte en perro

Japones cumple su sueño de convertirse en perro.

1.110

Un hombre de japón gastó casi 13 millones de pesos para tener un traje surrealista de un perro de raza collie, ya que admitió que ese ha sido su «sueño desde siempre». El disfraz fue confeccionado por una empresa especializada en artículos para películas.

Un hombre llamado Toko, sorprendió al mundo por medio de redes sociales, al comunicar que cumplió su sueño de convertirse en un perro, gracias a un millonario y avanzado traje de un can de raza collie.

hombre cumple su sueno y se convierte en perro laverdaddemonagas.com un hombre gasta 15 00 euros en un disfraz de perro para sentirse como un collie 1

Mientras hay gente que gasta dinero para parecerse a sus ídolos, este japonés gastó dos millones de yenes (casi 13 millones de pesos chilenos) para ser parecido al mejor amigo del hombre.

Toko: el hombre perro

Para “compartir su viaje” viviendo como un perruno, el hombre presentó a su “alter ego canino” por medio de su cuenta de Twitter y YouTube, en abril pasado.

hombre cumple su sueno y se convierte en perro laverdaddemonagas.com un hombre gasta 15 00 euros en un disfraz de perro para sentirse como un collie

En las imágenes, a simple vista se puede ver a un perro que se pasea frente a la cámara y se acuesta. Tras mirarlo detenidamente, y dudar por unos segundos, se entiende que es el disfraz de Toko, el hombre perro, como fue apodado por los cibernautas.

Su caso llegó a la televisión nipona, donde confesó que: “Sentí que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un vídeo”, de acuerdo a Firstpost.

El innovador traje

La empresa encargada de confeccionar el traje de Toko, es Zeppet, una compañía que se dedica a la creación de piezas y maquillaje para películas.

“La anatomía canina es muy diferente a la de un humano, por lo que hubo que ser ingenioso”, sostuvieron desde Zeppet.

“Usamos fotos de collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola”, agregaron.

Por último, explicaron que hacer el traje les tomó 40 días y que utilizaron piel sintética, en el trabajo hecho a mano.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Sin casos en Monagas este lunes 30 de mayo de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar