Favorecen a conductores y a 352 familias con alumbrado en la Cruz Peraza de Maturín

La Alcaldía de Maturín instaló 14 postes e igual número de perchas dobles y brazos doble látigo. Además, colocó 28 luminarias de 200 vatios.

223

La avenida Cruz Peraza ubicada en la parroquia San Simón del municipio Maturín, fue abordada por el Plan de Alumbrado Público que implementó la jefa del Ayuntamiento capitalino, Ana Fuentes.

Tal y como fue anunciado por la alcaldesa de Maturín, al menos 15 de las principales arterias viales han sido intervenidas para mejorar la iluminación de las mismas, y en esta oportunidad le tocó el turno a La Cruz Peraza, favoreciendo no solo a quienes transitan la vía sino también a las más de 352 familias que viven en la zona.

Fuentes indicó las labores ejecutadas con este proyecto de alumbrado en la mencionada vialidad, entre ellas: instalación de 14 postes e igual número de perchas dobles y brazos doble látigo. Además de la colocación de 28 luminarias de 200 vatios.

La señora Lesbia González, quien reside en el área, aplaudió esta acción, acotando que con la iluminación de la avenida se podrán evitar accidentes automovilísticos, arrollamientos y actos delictivos.

«Una excelente iniciativa de nuestras autoridades, más allá de sus compromisos y responsabilidades como Alcaldesa, Ana está pensando en el bienestar de su pueblo», declaró.

Lea también:

Psuv designa a Fidel Vásquez como nuevo enlace en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar