Polimonagas desarticuló en Caripe al grupo delictivo «El Dey»

Los sujetos presuntamente habían cometido un hurto en un centro educativo de Caripe

605

Este fin de semana, funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas, desarticularon en Caripe a un nuevo grupo delictivo denominado «El Dey».

El coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, director del mencionado organismo, detalló que en este procedimiento resultaron detenidos tres sujetos.

Los aprehendidos fueron identificados como Deivy José Villegas Guevara (28), alias «El Dey», quién es el líder de la banda y se encontraba solicitado por el delito de hurto; Eduardo José García Romero (19), apodado «El Emilianito», con registro policial por violencia física y Douglas José Farias (26), conocido como «El Tridimension».

Berroterán explicó que luego de la denuncia de un hurto, en un centro educativo ubicado en San Agustín, los uniformados procedieron a las averiguaciones y capturaron a estos individuos en el sector Villa Cafetal de Caripe.

Detalló que en el procedimiento, los oficiales recuperaron varios objetos e instrumentos de cocina que, presuntamente, hurtaron de la referida escuela.

El coronel destacó que esta organización delictiva es señala por constantes robos y hurtos en comunidades como San Agustín, La Guanota, Sabana de Piedra y Boquerón.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso por los delitos de aprovechamiento, hurto y asociación para delinquir.

polimonagas desarticulo en caripe al grupo delictivo el dey laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 30 at 3.59.46 pm 1

Lea también:

Mujer asesinó a su pareja en Maturín porque no quería seguir con la relación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar