Polimaturín capturó a sujeto que se fugó de los calabozos del Cicpc

Estaba fugado desde el año 2021 y fue capturado por funcionarios de Polimaturín

572

Este sábado 28 de mayo, durante labores de rutina en el casco central de la ciudad, funcionarios adscritos a la Dirección de Tránsito de Polimaturín, capturaron a un hombre solicitado por la Delegación Municipal Maturín del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información fue suministrada por el comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, director de la Policía Municipal, quien detalló que el detenido fue identificado como Pedro José Figueroa Brito (44).

Muñoz afirmó que Figueroa se puso nervioso al observar a los funcionarios, por lo cual le dieron la voz de alto y al revisar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial, arrojo que estaba solicitado por la Policía Científica, por el delito de fuga de detenido, desde el 26 de enero de 2021.

Además, el sujeto presentó antecedentes por el delito de actos lascivos. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

polimaturin capturo a sujeto que se fugo de los calabozos del cicpc maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 29 at 11.52.11 am
Estaba fugado desde el 2021

Lea también:

Mujer asesinó a su pareja en Maturín porque no quería seguir con la relación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturín
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar