¡Enhorabuena! La actriz Georgina Palacios confirmó que está embarazada

Georgina Palacios, cumplió su sueño de agrandar su familia.

593

Luego de mucho desearlo, la actriz y animadora venezolana Georgina Palacios, por fin anunció a todos sus seguidores lo que antes era solo un rumor y se trata de la espera de su segundo hijo que viene a ampliar su pequeña familia de tres.

En su cuenta de Instagram la actriz junto a su esposo el cantante Gabriel Rodríguez Parisi, publicó el siguiente post acompañado de un carrusel de fotos; «Estamos superfelices de compartir con ustedes esto que nos llena de inmensa alegría el corazón. La familia crece y ahora somos… Bienvenido @newbabyparisipalacios».

Su pequeño hijo fue el encargado de mostrar la ecografía del próximo integrante de la familia.

«Dios tiene el control y su tiempo es perfecto, gracias por hacernos entender que todo tiene un por qué y que después de la tormenta siempre sale el arcoíris para todos», añadió la artista en la publicación.

Parisi, por su parte, hizo lo propio y a través de su cuenta de Instagram compartió la misma fotografía que su esposa.

Georgina tuvo una perdida hace un año

Como algunos recordarán, meses atrás, Georgina había manifestado por las redes sociales su deseo de volver a estar embarazada. La actriz se convirtió en madre por primera vez en el 2019, tras el nacimiento de Tomás Gabriel.

Y de igual manera. había compartido con sus seguidores la tristeza por las pérdidas sufridas en pasadas gestaciones. En noviembre del 2021 la animadora anunció que luego de unas semanas de embarazo, la historia se había repetido.

«Ayer cerré un capítulo y voy a hablarles con el corazón en la mano, porque además les prometí compartir mi proceso en la búsqueda de mi segudo bebé y siento que esto que me volvió a pasar, es parte de ese proceso. Me tocó decirle adiós a otro bebé estrella, uno que hasta se hizo presente en mis sueños para avisarme que venía en camino, la conexión fue instantánea, solo le faltó a mi bebito avisarme que su estadía dentro de mí sería muy corta», escribió Palacios cuando paso por esta lamentable perdida.

Georgina
Su primer hijo mostró la ecografía de su hermanito.
Georgina
Georgina Palacios, feliz con la espera de su segundo hijo.
Georgina

Lea también:

La presentadora Mariangel Ruiz no pudo abrir sus ojos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar