Diputado Javier Bertucci anunció que está libre de cáncer

357

El pasado domingo 29 de mayo, durante el encuentro con su congregación, el pastor de la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela, Javier Bertucci, anunció que estaba totalmente sano, luego de que meses atrás, recibiera un diagnóstico mortal de cáncer.

El también diputado de la Asamblea Nacional se dirigió a consulta médica para iniciar el tratamiento correspondiente; sin embargo, el informe que asegura, se realizó dos veces, no arrojó ningún rastro de cáncer, y en su lugar, fue declarado médicamente sano y sin ninguna comorbilidad.

“Me repetí el examen, y el médico corroboró mi actual estado de salud. El doctor me dijo: No puedo ponerle tratamiento a alguien sano. No hay ningún vestigio de cáncer en tu cuerpo”, relató.

Milagro de Jesús al pastor Javier Bertucci

Bertucci le atribuye esta sanidad a Jesucristo y a su bondad, luego de que, diferentes iglesias dentro y fuera del país, estuvieran orando y ayunando durante meses, a fin de que el diagnóstico se revirtiera.

“Dejamos llegar la ciencia hasta donde pueda, y luego de eso, usamos la fe para llegar a donde la ciencia no puede”, instó Bertucci a la iglesia, durante su mensaje de fe y esperanza en Dios.

Asimismo, informó que durante los próximos días estará reintegrándose, progresivamente, a las actividades parlamentarias que le conciernen, así como a sus responsabilidades con las organizaciones que lidera.

Javier Bertucci
Pastor Javier Bertucci pastor de la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela, ubicada en la ciudad de Valencia.
diputado javier bertucci anuncio que esta libre de cancer laverdaddemonagas.com 6s6a7453 scaled 2

Lea también: Presidente Maduro llama a impulsar siembra de árboles para lograr una «Venezuela verde»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar