Polimonagas desmanteló en Caripe la banda «Los Vikingos»

El Vikingo, El Niño, El Geni y El Pica Piedra presuntamente se dedicaban al robo y hurto de residencias en Caripe

1.047

Este fin de semana, funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas, desmantelaron en Caripe al grupo delictivo «Los Vikingos».

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que en este procedimiento resultaron detenidos cuatro sujetos.

Señaló que los aprehendidos fueron identificados como Víctor Alfonzo García Brito (22), alias «El Vikingo» y líder de la banda, quien además presentó registro policial por aprovechamiento; Jorge José Bello (26), apodado «El Niño», con registro por los delitos de aprovechamiento, porte ilícito de arma de fuego y droga; Agernis Alejandro Brito (28), conocido como «El Geni», con historia policial por aprovechamiento y José Gabriel Ávila González (20), alias «El Pica Piedra».

Berroterán explicó que luego de la denuncia de un hurto en una vivienda ubicada en el centro de Caripe, los oficiales procedieron a la investigación inmediata y lograron la captura de estos individuos en la zona de Pedregal.

Detalló que en el procedimiento, los funcionarios recuperaron un generador eléctrico, una bicicleta, un cilindro de gas doméstico y un equipo de cocina, los cuales, supuestamente sustrajeron de la mencionada residencia.

Destacó que esta organización delictiva es señala por constantes robos y hurtos a personas e inmuebles en la mencionada localidad.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

polimonagas desmantelo en caripe la banda los vikingos laverdaddemonagas.com img 20220529 wa0131

Lea también:

Acribillan en Las Carolinas a alias “Tabaco” integrante del GEDO de Barrancas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar