Instagram probaría limitar las historias

La red social Instagram toma decisiones que generan una amplia controversia porque no son del gusto de todos los usuarios.

231

Las publicaciones en Instagram están cambiando constantemente, pero las actualizaciones generalmente se enfocan en generar cambios de forma o diseño, pero sin alterar la esencia de la herramienta. ¿Qué se sabe de las historias?

Todo apunta a que la red social tiene en sus planes cambiar la cantidad de historias que muestra en el inicio de los usuarios. Esto significa que quienes vean las historias podrán acceder al contenido publicado solamente en las tres últimas.

instagram probaria limitar las historias laverdaddemonagas.com instagram limitar historias foto archivo
La red social Instagram podría limitar a 3 historias.

Sin embargo, se habilitará un pequeño botón llamado ‘mostrar todo’ con el que se podrá desplegar la totalidad de historias publicadas por las cuentas.

Este tipo de decisiones generalmente presentan una amplia controversia y es que no son del gusto de todos los usuarios.

Instagram notificará se tomen capturas de pantalla

Por un lado, se tendrá que elegir mejor el contenido publicado para atrapar a quienes entran a Instagram, pero también da paso a la muestra de más publicidad en esta parte de la red social, debido al gran número de vistas que tiene esta herramienta.

instagram probaria limitar las historias laverdaddemonagas.com 58f2967d71c10

La prueba fue captada por Phil Ricelle, quien subió una captura de pantalla a su cuenta de Twitter (@philricelle) mostrando cómo funcionarían las historias con esta actualización.

Esta semana el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, informó que en Instagram se añadirán GIFs, stickers y reacciones a los chats encriptados, es decir, a los mensajes directos y se notificará cuando otro usuario haga capturas de pantalla a los mensajes  temporales.​

Mark Zuckerberg hizo el anuncio en Facebook y señaló que por ahora esta opción solo estará disponible en Estados Unidos.

Lea también:

Marketing digital: Conoce 10 herramientas gratuitas para impulsar tu negocio en la red

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
Vía El Nacional
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar