Camila Cabello brilló en medio del caos de Saint Dennis

Pese al caos, Camila Cabello realizó su presentación antes de la gran final de la Champions League en París.

1.017

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello brilló en la previa de la final de Liga de Campeones con una actuación que fue empañada por el desastre organizativo del partido y el retraso de más de media hora que sufrió esta.

Cabello, que tendría que haber salido a cantar a menos de 10 minutos del pitido inicial, no comenzó su espectáculo hasta pasadas las 21:20 hora local. La nacida en Cuba, acompañada por un centenar de bailarinas que se desplazaron por un tapete azul desplegado en el césped, destacó con la interpretación de «Señorita«, uno de sus primeros grandes éxitos.

La actuación quedó en un segundo plano para los aficionados, que realizaron varios cánticos durante la misma por el retraso de la final, debido al desastre que se organizó en las puertas del estadio.

El show de la latina de 25 años, conocida por canciones como «Bam Bam» y «Havana» y nominada a los premios Grammy, estuvo acompañado por un bonito juego de luces, fuegos artificiales y humo, mucho humo debido al disparo de los fuegos.

La última final de la Champions League que enfrentó a Liverpool Real Madrid contó con la actuación de Dua Lipa, que interpretó las canciones «Be the One», «IDGAF» y «New Rules».

Lea también:

Olga Tañón: La mujer de fuego llegará a Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar