Actor estadounidense Ray Liotta muere a los 67 años en República Dominicana

Actor Ray Liotta se encontraba trabajando en un proyecto en la República Dominicana llamado ‘Dangerous Waters’.

632

Hollywood se despertó con la noticia de la muerte del actor estadounidense Ray Liotta quien falleció a sus 67 años en República Dominicana.

El actor y también productor quien se encontraba trabajando en un proyecto en la República Dominicana llamado ‘Dangerous Waters’ cuando falleció. Al parecer murió mientras dormía. Le sobreviven su hija, Karsen y su prometida, Jacy Nittolo.

Raymond Allen Liotta, era mundialmente famoso por su papel de Henry Hill en la película de 1990 Goodfellas, de Martin Scorsese, así como el personaje Shoeless Joe Jackson en Field of Dreams.

Actor estadounidense Ray Liotta

Liotta nació en Newark, Nueva Jersey, en 1954. Estudió actuación en la Universidad de Miami, en Florida, antes de mudarse a Nueva York para perseguir el sueño de ser actor. Sin embargo, no fue hasta que se mudó a Los Ángeles, después de 3 años y al interpretar a un buen tipo en la telenovela de NBC «Another World», que empezó a cumplir sus anhelos en la actuación.

Liotta interpretó al mafioso Henry Hill en el clásico Goodfellas (1990), trabajando junto a los renombrados actores Robert De Niro y Joe Pesci.

Se robó muchos aplausos por su trabajo en televisión. En 2004, Liotta protagonizó un episodio del exitoso drama de NBC «ER», y ganó un Emmy por su aparición especial. Comenzó en la televisión matutina, interpretando al personaje de Joey Perrini en la telenovela «Another World».

Actor
Actor estadounidense, Ray Liotta, murió mientras dormía.
actor
Ray participó en la película de 1990 Goodfellas.

Lea también:

¡Suma millonaria! Shakira será juzgada en España por fraude

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar