«Monagas nos Une» llegó a la parroquia Santa Cruz

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes iniciaron el despliegue político- gubernamental en la parroquia Santa Cruz, Monagas nos Une.

177

Con respuestas inmediatas a las necesidades más urgidas de la población y dando por hecho el compromiso del Gobierno revolucionario con el pueblo, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes iniciaron en la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín el despliegue político-gubernamental «Monagas nos Une».

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y directores de la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín instalaron las mesas técnicas de trabajo en las que se presentaron, previo diagnóstico, los proyectos a ejecutar en la localidad.

Agua, desechos sólidos, saneamiento, desmalezamiento, alumbrado público, desarrollo social, salud, educación, producción, emprendimiento, gas y seguridad son las áreas priorizadas por el Gobierno Bolivariano.

En este sentido, el gobernador Luna destacó que en el municipio Maturín están aplicando un método de trabajo que es articulado entre el pueblo, el partido y el gobierno, como parte de «Monagas nos Une».

«Monagas nos Une» con respaldo de la población

«Aquí no somos nosotros quienes decidimos qué hacer, sino el mismo pueblo quien nos dice cuáles son sus prioridades y nosotros las ejecutamos. Venimos a dar respuestas efectivas para consolidar en el territorio la premisa del Buen Gobierno que impulsa nuestro presidente Nicolás Maduro», explicó.

Por su parte, la alcaldesa Ana Fuentes indicó que esta nueva metodología de trabajo les permite ser más efectivos en la gestión de gobierno, ya que con el despliegue en el territorio se conoce mejor la realidad y se da prioridad a los problemas.

«Iniciamos en la parroquia Santa Cruz el despliegue de Monagas nos Une- Maturín nos Une con la activación de un pozo de agua, la entrega de uniformes para los estudiantes, la dotación del hospital Simón Bolívar y la iluminación de la avenida en la Zona Industrial», señaló.

La alcaldesa de Maturín resaltó que el plan de atención en la parroquia Santa Cruz también se ejecutará por fases y aseguró que se les dará atención a los 77 sectores que integran esta localidad del municipio.

monagas nos une llego a parroquia santa cruz laverdaddemonagas.com la cruz monagas2
En la parroquia Santa Cruz, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes priorizaron las atenciones junto al pueblo de Monagas nos Une.

Lea también:

Maturineses indignados por inminente aumento del pasaje a 3 bolívares

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Jose figuetoa
    Jose figuetoa dice

    Adelante muchachos que alegria ver el sentido de querer a su terruño, tenía años que no veía cuadrillas de trabajadores laborando en las avenidas de mi Estado ya se ve gerencia ahora sí puedo decir tengo gobernador y alcalde viva Monagas

Te podría interesar