Caicara: Daniel Monteverde inspeccionó el Terminal

En el Terminal de Caicara instalarán el banco de transformadores eléctricos, reactivarán el servicio de agua y mejorarán las condiciones de la estructura.

166

En el marco de la campaña Monagas nos Une en Cedeño, el alcalde Daniel Monteverde junto a Alberto Rodríguez, autoridad única de transporte del estado y Alberto Infante, gerente territorial de Corpoelec Monagas, realizaron una inspección en el Terminal de Caicara de Maturín.
Durante el recorrido, las autoridades manifestaron que para reactivar dicho espacio requieren de la instalación del banco de transformadores y cableado para colocar las luminarias, además de una bomba de agua de cinco caballos horizontal y tablero de control para la distribución del vital líquido, estos recursos serán gestionados por el gobernador Ernesto Luna.
Mercedes Maicavares, administradora del Terminal, agradeció el apoyo recibido e indicó que continuará trabajando en recuperar las instalaciones.

Sector transporte

Alí Patete, jefe de operaciones del Terminal, dijo que realizaron una propuesta a los entes municipales y estadales para que el sector transporte de la zona oeste sea incorporado en una sola estación de servicios subsidiada, ya que de esta manera podrán optimizar el servicio que brindan a la población.

“Los transportistas de Aguasay, Santa Bárbara, Ezequiel Zamora y Cedeño solicitamos la incorporación hacia una bomba donde podamos surtirnos de combustible subsidiado, ya que la mayoría de las veces pagamos la gasolina dolarizada. Ya le hicimos la propuesta al gobernador, esperamos contar con su apoyo”, señaló.

monteverde inspecciono terminal de caicara laverdaddemonagas.com caicara2
Las autoridades hicieron una inspección en el Terminal de Caicara.
monteverde inspecciono terminal de caicara laverdaddemonagas.com caicara3
En el Terminal de Caicara realizaron una propuesta a los entes municipales y estadales para que el sector transporte de la zona oeste sea incorporado.

Lea también:

Icum realizará primer Festival Interescolar de Joropo Oriental y Llanero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Alcaldía de Cedeño
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar