Alcaldía de Maturín repara daños al alumbrado público

La alcaldesa Ana Fuentes llama a los ciudadanos a denunciar a quienes causen daño al municipio.

151

Dos intentos de hurto al alumbrado público que recientemente había restablecido la Alcaldía de Maturín en el distribuidor Bajo Guarapiche, ocasionaron graves daños al sistema eléctrico, los cuales fueron reparados de inmediato por los trabajadores del Ayuntamiento municipal.

Los incidentes ocurridos en la noche de este miércoles y la madrugada del jueves tenían como objetivo sustraer los reflectores y la cablería. La acción de los antisociales ocasionó un cortocircuito y avería de la caja de control, dañando 40 metros de cable.

Estas acciones que van en perjuicio de los maturineses y dañan los servicios que brinda la Municipalidad son rechazadas por la sociedad en general.

Serán detenidos

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, informó que están detrás de las personas que se dedican a ocasionar daño al sistema de alumbrado público, afirmando que los responsables serán tratados de acuerdo con lo establecido en las leyes venezolanas.

Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía en general a denunciar a las personas que se dedican a causar daños a los bienes públicos para que sean detenidas y puestas a la orden de Fiscalía.

Lea también:

Maturineses indignados por inminente aumento del pasaje a 3 bolívares

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar