Alcaldesa de Santa Bárbara soluciona problema de agua en Ciudad Caribe

También fue rehabilitada la cancha deportiva y recuperaron el alumbrado público en Santa Bárbara.

172

Continuando con la ruta de «Monagas Nos Une» y el plan de embellecimiento que mantiene la alcaldía del municipio Santa Bárbara, la alcaldesa bolivariana, Carmen Tillero, solventó por completo el problema de agua por tubería que padecían los habitantes de la comunidad de Ciudad Caribe.

Tillero señaló que se realizó el mantenimiento correspondiente al pozo de este sector y la instalación de una bomba hidráulica nueva.

«Ya hemos venido avanzando con el tema de agua en cada comunidad, con el fin de darle respuesta a nuestro pueblo santabarbareño y poder avanzar en otras áreas que estamos trabajando a la par desde hace meses, en esta oportunidad son más de 200 familias las que benefician con el suministro del vital líquido a través de tuberías», explicó la mandataria local.

Al mismo tiempo, indicó que se mantiene realizando supervisión a los trabajos que se realizan en el municipio.

En Santa Bárbara rehabilitan cancha deportiva

Al mismo tiempo, dijo que fue rehabilitada la cancha deportiva de Ciudad Caribe, la cual estaba a oscuras, por lo que se recuperó el alumbrado público para el disfrutes de niños, jóvenes y adultos que practican diferentes deportes.

La gerente municipal agradeció el apoyo que dió el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, por donar lámparas LED para la recuperación del alumbrado público de dicha comunidad.

«Colocamos reflectores en la cancha que permita mantener iluminado todo el espacio en horas nocturnas para que los jóvenes puedan jugar, ademas les donamos un balón que nos habían solicitado», recalcó Tillero.

De igual manera, se mantiene los trabajos de desmalezamiento en toda la comunidad.

Lea también:

Plan “La Bodega va a tu Casa” benefició a familias de la parroquia Alto de los godos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Alcaldía de Santa Bárbara
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar