Abatido exfuncionario del Cicpc implicado en el secuestro de Frányely Guerrero 

El exfuncionario del Cicpc intentó fugarse cuando era trasladado hacia Caracas

1.639

Ernesto Javier Sierra Dávila (40), exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue abatido por efectivos de la Policía Científica, este miércoles 25 de mayo, aproximadamente a las 10:00 de la noche.

Sierra había sido detenido por ser el presunto autor intelectual del secuestro de Frányely Guerrero, quién estuvo cuatro meses en cautiverio y fue rescatada este 19 de mayo, en el estado Barinas.

Los efectivos policiales, adscritos a la División Contra Secuestro, se encontraban trasladando al aprehendido hacia Caracas, y cuando transitaban por el km 93 de la Autopista Regional del Centro, en el estado Aragua; Sierra mediante habilidades y destrezas, utilizó las esposas que llevaba y sujetó por el cuello al conductor del vehículo.

En ese momento, el chofer perdió el control de la unidad, impactó contra un camión de carga, desviándose y cayendo hacía una zona montañosa, detallaron fuentes policiales.

Posteriormente, Sierra despojó a uno de los funcionarios de su arma de fuego reglamentaria, y comenzó a dispararle a la comisión, originándose un enfrentamiento, donde el hombre resultó herido.

Los funcionarios trasladaron a Sierra al hospital mas cercano, donde falleció después de su ingreso.

Lea también:

Alias Carlitos Pirela fue asesinaron por ajuste de cuentas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Luis
    Luis dice

    Solo falta es el titulo de la pelicula y entregar el libreto a hollywood para ver si el año que viene se gana un oscar o mejor dicho este si seria yo que le pusiera el titulo seria este: a cuanto el ventilador iba a chispiar este seria el titulo….

  2. Avatar de Alejandro
    Alejandro dice

    Cuento puro cuento

Te podría interesar