Ernesto Javier Sierra Dávila (40), exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue abatido por efectivos de la Policía Científica, este miércoles 25 de mayo, aproximadamente a las 10:00 de la noche.
Sierra había sido detenido por ser el presunto autor intelectual del secuestro de Frányely Guerrero, quién estuvo cuatro meses en cautiverio y fue rescatada este 19 de mayo, en el estado Barinas.
Los efectivos policiales, adscritos a la División Contra Secuestro, se encontraban trasladando al aprehendido hacia Caracas, y cuando transitaban por el km 93 de la Autopista Regional del Centro, en el estado Aragua; Sierra mediante habilidades y destrezas, utilizó las esposas que llevaba y sujetó por el cuello al conductor del vehículo.
En ese momento, el chofer perdió el control de la unidad, impactó contra un camión de carga, desviándose y cayendo hacía una zona montañosa, detallaron fuentes policiales.
Posteriormente, Sierra despojó a uno de los funcionarios de su arma de fuego reglamentaria, y comenzó a dispararle a la comisión, originándose un enfrentamiento, donde el hombre resultó herido.
Los funcionarios trasladaron a Sierra al hospital mas cercano, donde falleció después de su ingreso.
Lea también:
Alias Carlitos Pirela fue asesinaron por ajuste de cuentas
Solo falta es el titulo de la pelicula y entregar el libreto a hollywood para ver si el año que viene se gana un oscar o mejor dicho este si seria yo que le pusiera el titulo seria este: a cuanto el ventilador iba a chispiar este seria el titulo….
Cuento puro cuento