¡Increíble! TikTok tendrá una versión, mira de qué se trata

TikTok anuncio algo positivo para todos sus usuarios.

348

La plataforma Tik Tok a dado un anuncio importante para todos sus usuarios y se trata la actualización beta de sus propias suscripciones pagas a las transmisiones en vivo de sus creadores de contenido.

¿De qué se trata esto? Esta nueva actualización dan acceso a ventajas exclusivas como la entrada a un chat privado, emojis personalizados e insignias, similares a las que ofrece Twitch y estará disponible el 26 de mayo en la fase beta de su iniciativa TikTok Live Subscription con creadores de contenido invitados. Así lo dio a conocer la red social en su perfil en Instagram.

Ventajas de TikTok

Con esta suscripción paga los usuarios tendrán una periodicidad mensual y ofrecerán varias ventajas en Tiktok. ¿Cuáles son estas ventajas? Una es las insignias de suscriptor, que aparecerán junto al nombre de su perfil y se irán actualizando con el paso del tiempo.

Otro punto positivo es que tendrán acceso a emojis personalizados por los creadores de contenido de cada canal que pueden usar durante los directos de la plataforma. Además, les permitirá entrar en un chat exclusivo de suscriptores para reforzar la conexión entre seguidores y creadores.

La popular plataforma de TikTok anticipa que su sistema de suscripciones se irá desplegando globalmente en los próximos meses y que para acceder a su beta, los creadores deben tener al menos 18 años y un mínimo de 1000 seguidores en su cuenta. De igual manera los usuarios deben ser también mayores de 18 años para comprar una suscripción, además de enviar o recibir monedas y regalos en la plataforma.

TikTok
TikTok
TikTok

Lea también

¡Así de fácil! Comparte tus historias de Instagram en tus estados de WhatsApp

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar