FANB da nuevo golpe contra el narcotráfico en Apure

En el sector de Santa María, en el municipio José Antonio Páez del estado Apure, efectivos de la FANB detectaron en un bosque de galería una estructura perteneciente a los Grupos Tancol.

451

Efectivos de la Milicia Bolivariana, adscritos a la Unidad de Reacción Rápida (Urra) Miranda, durante labores de patrullaje y escudriñamiento en el sector de Santa María, en el municipio José Antonio Páez del estado Apure, detectaron en un bosque de galería una estructura perteneciente a los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

De acuerdo a los datos suministrados mediante nota de prensa fueron incautados un total de 143 envases de color negro, con capacidad de setenta litros cada uno, contentivos de una sustancia líquida, la cual se comprobó que se trataba de acetona, para una cantidad de 10.010 litros, materia prima para la fabricación de sustancias ilícitas.

Asimismo, hallaron material explosivo de un peso aproximado de 50 kilogramos.

Por su parte el General en Jefe, Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), indicó en su red social de twitter que «En operaciones soberanas de reconocimiento y patrullaje (…) la Fanb logró la localización y desmantelamiento de un depósito Tancol dentro de un bosque de galería (…) «.

A la vez que publicó «la Fanb se mantiene desplegada en todo el territorio nacional para afianzar la seguridad de sus habitantes y continuar con la expulsión y destrucción de los Tancol».

Lea también:

Maduro afirmó que la voz de Venezuela estará presente en la Cumbre de las Américas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEOFANB
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar