Asesinan de varios disparos a una pareja en Puerto Ordaz

El hecho ocurrió en Puerto Ordaz, estado Bolívar

2.954

Un hombre y una mujer fueron asesinados este miércoles 25 de mayo, en horas de la mañana, cuando se trasladaban en un carro por Alta Vista, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Las victimas, quienes eran esposos, fueron identificados como Eduardo Yánez (42) y Joselyn Campos (38). Ambos se trasladaban por el referido lugar, a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, de color gris.

En ese momento, fueron sorprendidos por unos sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras les efectuaron múltiples disparos hasta dejarlos sin vida en el sitio, detalló una fuente.

Se conoció que Yánez y Campos se dedicaban a la venta de insumos para uñas y globos, y tenían varios locales en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista II.

Al lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los efectivos de la Policía Científica realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las averiguaciones del caso.

laverdaddemonagas.com ftnaewmxsaezpc4
asesinan de varios disparos a una pareja en puerto ordaz laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 25 at 1.01.19 pm 1

Lea también:

¡Tenía un mes desaparecido! Hallan a un hombre ahorcado en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar