Monaguense Manuel Piña se tituló campeón nacional de coleo

El monaguense Manuel Piña se tituló campeón en el nacional de coleo categoría B

549

El monaguense Manuel Piña se tituló campeón en el nacional de coleo categoría B, celebrado los días 22, 23 y 24 de abril, en la manga Juan Canelón de Barquisimeto.

En las últimas semanas, el coleo monaguense asistió a tres campeonatos nacionales, contando con el apoyo del gobernador Ernesto Luna, logrando importantes resultados en las diferentes categorías.

Piña terminó con 17 coleadas efectivas, 0 nulas y 2 saques de puerta, para llevarse el título individual del evento, que contó con la participación de delegaciones de todos los estados del país.

Por su parte, Giovanni Zerpa quedó subcampeón en la categoría A, en el nacional disputado en la manga Lairet Flores de San Juan de los Morros, estado Guárico, entre el 6 y 8 de mayo.

Zerpa terminó su actuación con 14 coleadas efectivas, 3 nulas y 3 saque de puerta, para ocupar el segundo puesto en la clasificación individual.

En tanto, la selección de coleo categoría AA clasificó en el 3er lugar por equipo a la Copa Fevenco, máximo evento de coleadores venezolanos, tras su participación en el campeonato nacional en la manga «Lairet Flores» de San Juan de Los Morros, entre el 19 y 21 de mayo.

El equipo rojigris estuvo conformado por Segundo Molinos, Carlos Adrián, Leonardo Marcano, José Aristimuño y Ramón Fernández, los cuales se preparan para la máxima justa del coleo nacional.

monaguense manuel pina se titulo campeon nacional en coleo laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 24 at 4.18.01 pm

Lea también:

Miguel Cabrera dejó atrás a cinco leyendas de las Grandes Ligas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar