«Honor» se expandirá a Latinoamérica y otros mercados independiente de Huawei

Con apenas un año y medio en solitario, la marca ha logrado un crecimiento anual de 205%, con más de 15 millones de unidades vendidas.

271

Para este año la marca de telefónos inteligentes Honor, independiente de Huawei, tiene como meta expandirse hacia mercados estratégicos de América Latina, Europa, Medio Oriente y el sudeste asiático a pesar de la inflación y las interrupciones en las cadenas de suministro,

Con apenas un año y medio de su independencia de Huawei, la marca ha logrado un crecimiento anual de 205%, con más de 15 millones de unidades enviadas durante el primer trimestre de este año, superando a marcas como Apple, Xiaomi, Oppo y Vivo, señaló Canalys.

honor se expandira a latonoamerica y otros mercados independiente de huawei laverdaddemonagas.com 1366 2000
Desde que la marca Honor se independizó de la grande Huawei, se propuso la conquista de nuevos mercado | Foto: Web

Honor se concentra en 20 mercados con puntos clave

Durante un evento de lanzamiento en Reino Unido, George Zhao, CEO de Honor, dijo en una entrevista exclusiva que ahora la compañía Honor busca expandirse más, comenzando con 20 mercados y haciendo de países y regiones como América Latina, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, República Checa, Medio Oriente y el sudeste asiático puntos clave para marcar distancia con la gigante Huawei.

Xhao agregó que el lanzamiento de la línea premium en Reino Unido simboliza el regreso de Honor a los mercados globales y calcula que los envíos superen el volumen de China cinco años después.

En el primer trimestre de este año, Honor consiguió ser el fabricante número uno en China, con una cuota de mercado de 20%, según Canalys. 

Los productos competitivos y la buena ejecución han ayudado a Honor a recuperar rápidamente su cuota de mercado en China.

honor huawei
La empresa se posiciona en el mercado con móviles de alta gama que ofrecen una experiencia fenomenal a los usuarios más exigentes | Foto: Web

Honor aprovecha un mercado en ascenso y quiere superar a Huawei

En cuanto a los principales temas que han causado incertidumbre en la industria, como las interrupciones en la cadena de suministro y la inflación, Zhao dijo que los fabricantes no tienen por qué ser pesimistas, ya que el mercado de los smartphones sigue siendo masivo y se envían entre 1,300 y 1,400 millones de unidades por año.

Incluso, predijo que el mercado de los smartphones plegables crecerá entre 5 y 10 veces para 2023 unpunto a favor en la competencia con Huawei. Honor incursionó en este sector a finales del año pasado con el Honor Magic V, su primer flagship plegable como marca independiente.

Con informacion de Informe Aéreo/Descifrado

Lea también: Por esta razón debes borrar la memoria caché de WhatsApp

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar