¡En Monagas! Abusó sexualmente de su pareja embarazada

El hecho ocurrió en Punta de Mata. municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas

1.867

A solicitud del Ministerio Público (MP) en el estado Monagas, fue privado de libertad Elías Neptalí Rodríguez Quijada, por su presunta responsabilidad en la comisión de violencia sexual en contra de su pareja embarazada.

Tal situación ocurrió el pasado 15 de mayo, en el interior de una vivienda ubicada en el sector Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

El MP detalló que la víctima se encontraba en su residencia cuando Rodríguez Quijada llegó y de forma agresiva le exigió a su pareja tener relaciones sexuales, petición a la que ella se negó debido a que se encontraba bajo tratamiento médico y en estado de gestación.

«Sin embargo, bajo los efectos de sustancias estupefacientes, el hombre la tomó por los brazos y al ver que la dama cerró sus piernas, le propinó varios golpes hasta que las abrió. Luego de ello, le desprendió la ropa interior e introdujo varios dedos en su zona íntima», afirmó el referido organismo.

Tras lo ocurrido, la víctima acudió ante una delegación de la Policía del estado Monagas para formular la respectiva denuncia. Rodríguez Quijada resultó aprehendido en flagrancia ese mismo día en su domicilio y fue puesto a la orden del Ministerio Público, para iniciar el proceso penal correspondiente.

Cabe acotar que, al momento de su captura, el victimario portaba un arma de fuego y 1.50 gramos de marihuana, dijo el MP.

Los exámenes forenses practicados a la víctima determinaron que presentó desfloración antigua, traumatismo y desgarro ano rectal reciente.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 15ª de Monagas imputó a Rodríguez Quijada por la presunta comisión de abuso sexual, posesión ilícita de arma de fuego, además de posesión ilícita de sustancias estupefacientes.

Asimismo, el Tribunal 2º de Control en materia de Violencia de esta jurisdicción dictó la privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión en el Centro de Formación Para el Hombre Nuevo «Nelson Mandela».

Lea también:

¡Tenía un mes desaparecido! Hallan a un hombre ahorcado en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar