Camilo se queda «pegao» al nuevo amor de su vida

En “Pegao”, Camilo comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de su hija Índigo, al punto de querer estar todo el tiempo al lado de ella.

447

El galardonado artista, compositor, músico y productor Camilo regresa con nueva música, esta vez con un sencillo y video titulado “Pegao”, que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

En “Pegao”, Camilo nos comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de su hija Índigo, al punto de querer estar todo el tiempo al lado de ella. Acompañado de una divertida actuación, el artista refleja la emoción que le genera estar en casa disfrutando de la compañía de la niña, a quien él señala como la inspiración de su nuevo trabajo discográfico.

camilo pegao
Camilo y Evaluna disfrutan de su primogénita Índigo | Foto: Instagram

Con Evaluna a la cabeza

La canción «Pegao» fue compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera con la colaboración de Andrés Castro en la composición y Nicolás Ramírez en la producción.

El video de “Pegao”, ya disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube, fue dirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth y filmado en la intimidad del hogar de la que se ha convertido en una de las parejas más populares de la escena musical latinoamericana.

Camilo incluirá «Pegao» en su nueva álbum

Además de ser uno de los temas del nuevo álbum del artista, el cual se estrenará en septiembre de 2022 bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano, “Pegao” formará parte del repertorio en vivo de su gira internacional “De Adentro Pa Afuera Tour”, que empezará el próximo 26 de mayo con tres conciertos en México y continuará su recorrido por Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.

El video de pegao es divertido y fue dirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth | Fuente: Youtube

Con información de Los Ángeles Times

Lea también: ¡Arrasando! Gira de Bad Bunny es la segunda más lucrativa en el mundo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar