Entrevista a Roxana Díaz: Solo sé que el video lo tenia él

19.186

Este domingo el periodista venezolano, Luis Olavarrieta entrevistó a la actriz y modelo, Roxana Díaz para su canal en YouTube, donde tocaron diversos temas de su vida profesional y privada, entre ellos el suceso más sonado al principio del milenio, cuando ella protagonizaba para RCTV y el actor Jorge Reyes, era la estrella de Venevisión, y vivieron su peor momento cuando fue expuesto a la luz publica un video íntimo de la entonces pareja.

«Yo dije esto es todo para mi, el que mi papa me haya dicho eso, a mi me dio la fuerza y la valentía para que todo el mundo me resbalara en ese momento» confesó Díaz ante las cámaras.

Con una actitud serena y plena, sin rencores en la actualidad, hablo de la importancia que fue sentir el apoyo absoluto de su familia, sin importar lo difícil que fue verse expuesta ante sus compañeros de trabajo, donde también aseguro que hacían reuniones, solo para ver el material audiovisual.

«Cuando mi papa un día me miro a los ojos y me dijo, hija ¿Qué hiciste de malo? Tu no hiciste nada malo, mire para arriba oyó» afirmo Roxana.

Roxana Díaz: Solo sé que el video lo tenia él
Roxana Díaz, actriz venezolana

Roxana Díaz explicó su relación con la ex de su esposo

El periodista Olavarrieta le preguntó ¿Cómo el video salió a las calles venezolanas? y ella respondió que no pregunto, solo lo hablo con Jorge en dos oportunidades, y que ella solo sabe que el video lo tenia él. «Yo solo que sé que lo tenía él y de allí salió, no guardo rencor ni nada, ya pasó» añadió.

También expresó su relación con la ex de Haydón, la también actriz Eileen Abad, no es muy buena, no han coincido en nueve años, y que solo espera que todo pueda fluir con normalidad en los años que vendrán.

En la actualidad, Díaz esta casada con el también actor Carlos Guillermo Haydon, con quien tiene una hija de cinco años, y un niño adoptado de dos años. A sus 50 años, le gustaría regresar a la televisión pero sin tantos compromisos como antes, pues sus obligaciones como mamá son primero.

Lea también: Lasso llega con «Algodón World Tour» este 29 de mayo al San Miguel Country Club de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar